Detectores de incendio

Estoy haciendo el proyecto final de carrera y tengo una duda:
En una nave industrial de 4500 m^2, en la que se almacena correspondencia, de riesgo medio según el reglamento de protección contra incendios en establecimientos industriales, y que está protegida por rociadores; ¿Es necesario un sistema de detección automática de incendios?
Gracias
Respuesta
Lo siento pero desconozco el reglamento de protección contra incendios en establecimientos industriales ya que habitualmente son los ingenieros industriales los encargados de hacer este tipo de proyectos y yo no he realizado ninguno directamente.
En la normativa de protección contra incendios NBE-CPI 96 sí está establecido la instalación de detectores cuando la superficie (de riesgo normal) es mayor a 2000 m2, para casos similares al tuyo (edificaciones comerciales)
Para una mayor fidelidad en la pregunta deberías preguntar a alguien con más experiencia en la edificación industrial o directamente a un ingeniero industrial especializado en la construcción de naves.