Ventanas de tejado

Hola, lamento molestarle tanto pero es que tengo muchas dudas, otra pregunta es:

colocar ventanas de tejado como le comente en otra ocasión o ventanas normales en la preredes de las terrazas,? Me surge esa duda, a lo mejor las de tejado con el tiempo darán problemas y las verticales normales imagino que menos problemas, aunque no se con cual de ellas entraran mas luz , gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Las ventanas de cubierta no tienen que darte problemas, pero tienen que estar bien ejecutadas con todas las recomendaciones del fabricante. ¿Supongo qué es cubierta inclinada no?

si, es cubierta inclinada, pueden ser una buena oppcion?

Si que puede ser una buena opción. Consulta con tu arquitecto que te dará consejo.