Aluminosis

Hola experto:
Quisiera adquirir un piso..., el piso de mis sueños..., el problema es que está ubicado en una finca de unos 40 años de vida, y se acaban de realizar los trabajos de rehabilitación que han tardado unos tres años, debido a que dicho edificio sufría de aluminosis. Quisiera preguntarte si, una vez rehabilitado de aluminosis un edificio, ésta puede volver a reaparecer y si el riesgo es mayor o menor que el que pueda tener cualquier otra finca de sus características. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Luego de múltiples consultas debo responderte que por aquí, Argentina, no se conoce esa patología.
Si puedes, y tienes tiempo, ¿puedes describir exactamente qué es ese problema?