Geotécnico

Hola, perdona que te molste, pero he seguido un poco tus respuestas por aquí y he pensado en preguntarte sobre e coste aproximado de un estudio geotécnico en barcelona. El terreno 1000m2 y el proyecto de casa 150m2. También si conoces de alguien que los haga bien y baratos para pedirle presupuesto. Gracias de antemano y saludos.

2 Respuestas

Respuesta
El coste aproximado de un geotécnico te va a rondar entre las 135.000 y las 150.000 pesetas, esta es la cifra que nosotros manejamos cuando hacemos uno. Respecto a alguna empresa que los haga en Barcelona te lo miraré, porque nosotros en un principio trabajamos en toda España con el Estudio de Arquitectura y la Ingeniería, pero la máguina suele estar en la zona centro. Dejame tu mail y te responderé en breve.
Respuesta
Siento no poder contestar totalmente a tus preguntas, dado que en el desarrollo de mi trabajo no suelo tocar estos términos, y que cada caso tendrá unos honorarios en función del global de las condiciones.
En cuanto a una empresa con garantías, conozco a VORSEVI, y aveces también he contactado con el INCE.