A

Hola quisiera saber de un sitio donde aparezca la definición de VIVIENDA URBANA, lo he buscado por todas partes y nada de nada. A ver si me ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Como norma, una vivienda es urbana, cuando está edificada sobre un terreno que esté calificado por las normas existentes en la zona como urbano. A efectos de catastro, o sea, del IBI, que antes era contribución urbana, aunque el terreno no se califique como urbano, la vivienda, si se usa como domicilio es urbana, y también lo será el terreno que ocupa la vivienda, solo el que ocupa.