Paredes medianeras

Tengo una unifamiliar y en la parte de delante hay una pared de 0,60cm encima una reja de 0,50 cm, que divide las casas en su entrada.
Este Sr. Ha puesto una chapa en la parte suya cojida a la reja y pasa otros 0,30, despues tambien por su lado una madera celosia de estas que sirben para enredaderas que sobresale 0,50 cm ¿o puede hacer?
Las aristas de la chacas estan desnudas si se tocan cortan como una cuchilla y estan al alcanze de mis hijos que son pequeños.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero no se entiende nada de la pregunta, en todo caso si usted cree que es peligroso lo mejor es hablar con el vecino y hacérselo ver.
Si el puede poner por su lado caoas, en principio sí otra cosa es que sea legal o que sea peligroso, pero para eso no le queda mas remedio que consultar la normativa de su municipio, ya que esas cuestiones las regulan normas municipales.