¿Suelo RPO (Protección Ordinaria)?

La parcela tiene 5000 metros cuadrados.
Anuncian: Edificable no sujeto a la actividad agroganadera; modificación de la Ley de Cantabria 2/2001, Ordenación Territorial (art 113).
MI pregunta es que se puede construir en esa parcela; ¿una unifamiliar... Se podrían construir? Y 2 casas independientes, o adosadas...
Muchas gracias por la información y su tiempo
Respuesta
La normativa urbanística es muy específica de cada zona, no se puede saber nada con seguridad si no se pregunta directamente en el ayuntamiento con la ubicación exacta de la parcela.
Haz una consulta vinculante en el ayuntamiento, te dará la seguridad jurídica completa a tu consulta aunque te cueste unos euros.
Si necesitas que te ayudemos con la redacción del proyecto puedes contactarnos a través de [email protected]
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-