Muro separación de terraza

Hola podría alguien decirme que altura tiene que tener el muro que separa mi terraza de la del vecino, son dos duplex co terrazas alineadas y separadas con un muro de un metro. Esta bien esa altura. Donde esta tipificado legalmente la altura de dichas separaciones de terrazas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No existen ninguna medida legal para el mínimo,
Para el máximo en general tampoco, aunque algunos PGOU si limitan su altura máxima.
Para la separación del edificio con otras parcelas, hay que evitar las vistas, por tanto si existiría un mínimo legal, tendría que ser tal que no se tengan vistas rectas. (Con 1,80m se consigue), pero al ser un mismo edificio no existe nada que yo conozca.