Documentación en poder del constructor

Buenos días,
Desearía saber qué y durante cuánto tiempo está el constructor obligado a conservar la documentación de la obra que ha construido, teniendo en cuenta que no es el industrial principal.
Gracias
Respuesta
Desconozco ese plazo, pero en el caso del proyectista y director de obra (suele ser la misma persona -arquitecto), la LOE le obliga a entregarle a ud a la finalización de la misma toda la documentación referente a la misma (proyetcos, geotécnico, estado final, actas, etc).
Depende también exactamente que tipo de documento en concreto quiera obtener por si ese puedoera estar depositado bien en el Colegio Profesional bien en el Ayuntamiento (el expediente es público y se puede consultar en cualquier momento tanto por ud como por quien lo desee).