Fondo de armario empotrado

Buenos días, me gustaría saber si existe algún tipo de normativa que determine las medidas que deben tener los armarios empotrados, dado que en mi vivienda de nueva construcción en el dormitorio de matrimonio me han dejado un armario con un fondo de 37 cm, siendo el fondo del resto de los armarios de 52 cm.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No conozco ninguna normativa de obligado cumplimiento que diga nada al respecto, solo el famoso neufert en el que se indican medidas de multutud de aspectos arquitectónicos.
Sin duda se trata de un fallo de proyecto o de obra, conprueba la documentación de la publicidad... por si hay algo dibujado a lo que te puedas acoger, si aparece un dibujo de las perchas dentro del armario quizás podrás poner una reclamación.
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-