Os presento www.construir-reforma-casa.com

Os presento www.construir-reforma-casa.com, Portal de Profesionales Técnicos, en donde podréis solicitar presupuestos tanto para proyectos, como para un pequeño informe, visita técnica o pequeño cálculo.
En muchas ocasiones no se dispone de un técnico para que realice dichos trabajos, por ello te proponemos que nos visites y así puedas resolver tu caso.
También se realizan proyectos de accesos, urbanizaciones, gestiones con administraciones, licencias, gestión global para el autopromotor, contratos, etc
Respuesta
Creo que este no es el lugar adecuado para tu publicidad.