Aislamiento térmico y acústico

Hace 1 año y medio me compre un piso y estoy muy descontento con el aislamiento tanto térmico como acústico. Resulta que pongo la calefacción a 22º y como no me llega ni a 18º el calentador no para de funcionar, ¿es normal que el piso no me coja más temperatura? La promotora me dijo que se iba hacer cargo pero nada de nada, el piso me vibra cada vez que sale un coche del garaje como si fuese un terremoto,
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Este es uno de los grandes problemas de las construcciones de "promoción", ir a los limites legales (suponiendo que se cumplan) de los aislamientos exigidos.
Desgraciadamente no es nada fácil resolver el tema de los aislamientos, vamos, fácil si, pero con mucho destrozo o con perdida de superficie por trasdosar lo existente, para solucionar el aislamiento térmico.
El acústico es más difícil de resolver porque esta hablando de transmisión de vibraciones, normalmente por la estructura.
¿Qué puedo hacer?
Pues complejo asunto, porque claro primero tendría que determinarse si los aislamientos cumplen o no cumplen la legislación vigente en el momento de redactar el proyecto ya que sólo si no cumplen es cuando usted podría reclamar.
Para poder determinarlo tendrá que contratar a algún técnico que el estudie el proyecto y no sólo el proyecto, sino que, abriendo catas en su piso descubrir si realmente se ha colocado lo que dice el proyecto.
Si no se cumple podría ir a denunciar al juzgado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas