¿Puedo trasladar la licencia de activi. A otro local?

Yo alquilé un local y pedí la licencia de actividades en octubre del 2010. Me encuentro que debo cambiar de local para poder tener un servicio básico para mi actividad, para que funcione todo bien.
He encontrado un local que tiene el servicio que necesito, mi duda es sobre la licencia de actividades,
¿Puedo trasladar la licencia de actividades actual al nuevo local o debo hacer una licencia nueva?.
Lo mismo me pasa con la licencia de Gual. ¿Puedo trasladar la licencia?, o ¿Tiene qué ser una nueva?.
Si se pudiera trasladar la licencia, que pasos he de seguir.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento porque esto no es lo que quieres leer... pero no te sirve la licencia.
Cuando solicitas una licencia de actividad se realiza un proyecto en el que se demuestra que el local en el que se va adesarrollar la actividad cumple las condiciones que la normativa describe para esa actividad (CTE, protección de incendios ) normativa específica de la actividad, normativa municipal o autonómica específica...) lo que cumple un local puede no cumplirlo otro( alturas, ventilaciones, servicios higiénicos, p
Las licencias de actividad son para una determinada actividad para un determinado local... solo es posible mantener la licencia si lo que cambia es el titular de la actividad en un mismo local... es el caso de los traspasos.
Lo siento pero deberás pedir una licencia nueva para el nuevo local.