Transformación

Hola, tengo un local de 43 metros, y quisiera saber, si podría convertirlo en una vivienda para mi mujer y para mí, prácticamente, no habría de hacer casi nada.
Un cordial saludo de Hosa.

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad de convertirlo en vivienda dependerá de la normativa de su municipio. Se suele pedir que el local tenga acceso desde una zona común del edificio, que tenga ventanas a la calle, que no supere una profundidad, etc...
Por ello, le aconsejo que consulte con su técnico municipal para conocer la viabilidad del cambio.