Aislamiento acústico

Hola recientemente compre ventanas aislantes porque quería ionizar mi habitación y la de mi hija. El técnico llegó y nos dijo que con las ventanas se ionizaría un 70 a 80% del ruido externo. Yo tengo un chalet cerca de una autovía muy transitada. Pero me pusieron las ventanas y no se ha corregido en nada el problema.
¿Qué puedo hacer? ¿Ahora me dicen que es el techo por donde se filtra el ruido? ¿Se puede aislar y como el techo para corregir el problema? El techo de mi casa es muy alto, puede haber 3 metros entre el techo y el cielorraso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, ¿las ventanas llevan doble cristal?, ¿Por dónde se oye el ruido?.
Los techos se pueden insonorizar sin problemas y las paredes también, haciendo unos falsos techos o y tabiques
todo esto con placas de yeso y fibra de vidrio o lana de roca, en precio cuesta un dineral
examina bien de donde te viene el ruido antes de nada,
si averiguas algo comentame
Gracias. Si las ventanas tienen vidrios dobles.
Yo creo que el ruido entra por el techo, ahora es lo que creo. Supuestamente van a venir a ver el chalet el próximo viernes, los mismos que colocaron las ventanas.
Yo he leído que se le pueden poner varios materiales al cielorraso para aislarlo del ruido, pero no se si realmente funciona y lo que me preocupa es lo que dices del precio, la verdad las ventanas ya me costaron un dineral y me gustaría encontrar algo económico y que funcione. ¿Sera posible?.
En aislantes acústicos lo más económico es, placas de pladur con lana de roca, esta con distintos espesores, yo en mis trabajos es lo que suelo colocar
Puedes visitar la página web de pladur y hay podrás encontrar algua solución y precios, distribuidores e instaladores
Muchas gracias has sido de mucha ayuda. Voy a ver la página web de la que me hablas. Hoy fui a preguntar por la lana de roca y la fibra de vidrio y me han hablado de como puedo hacer el trabajo que me salga económico.
Ahora voy a ver la web que me recomiendas. Gracias
No te olvides de botar el agradecimiento