Terreno rustico en lozoya

Mi familia tenemos un terreno rustico en lozoya del valle y quisiera saber si es posible poner una casa de madera
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Desconozco la normativa específica de tu localidad, para ello deberás consultar en tu ayuntamiento y ver la calificación exacta de los terrenos y ver si este tipo de construcciones están permitidas.
Recientemente, dependiendo de la zona se están restringiendo este tipo de casas, debido a su impacto visual totalmente discordante con lo tradicional y lo más importante que al fin y al cabo es una vivienda y es lo que no quieren en ningún sitio en terrenos rústicos.