"cimientos"

Hola, tengo un terreno de superficie dura con un declive desde el frente hacia el fondo y quisiera saber que clase de cimentación necesitaría para levantar una casa de un piso, que medidas de hierro necesito y cada cuantos centímetros los estribos, por otro lado como hacer ^para sacar el nivel del terreno y después de hecho como hacer para que el cimiento quede a nivel, desde muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te digo los pasos que tienes que realizar:
- Debe ver el terreno un técnico, arquitecto
- Si tienes los planos realizados, sobre esos y el terreno hay que hacer un calculo de la estructura incluidos los cimientos. Realizado ese calculo te salen los planos para que puedas construir los cimientos.
Date cuenta que estas hablando de la base de una casa y que no se pueden dar unos datos a ojo, luego si quieres después de tener esos datos calculados por un técnico competente ya si tu quieres la casa la puedes hacer tu mismo.