Duda sobre AUTOCAD 2010

Tengo otra duda.. Al dibujar unas lineas (son proyecciones) tengo que hacerlo en un estilo de linea discreta o discontinua (Hidden creo que se llaman un estilo) Pero como mi plano es muy pequeño... Las lineas salen muy grandes, le explico así
Quiero que salga así: ----------------------------
Me sale: ____________                       ______________                         _____________
Bueno, quiero saber si puedo dar un valor arbitrario a la longitud de separación de las lineas, osea más pequeños porque mi plano es chico. Necesito ayuda urgente
Respuesta
1
Dentro del dibujo tienes el LTSCALE que indica la escala de las líneas de puntos y trazos. Generalmente está puesto a 1 deberás bajar ese número para que la línea sea más pequeña. El inconveniente es que bajarás el ltscale de todo el dibujo. Mi consejo es que selecciones la línea y en la tabla de propiedades de la línea le bajes el linetype scale de la línea sin variar el general hasta que te quede a tu gusto.
Para activa el LTSCALE en el espacio papel utiliza el comando PSLTSCALE con los valores 0 y 1 que actvan o descativan el valor en el espacio papel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas