Duda sobre AUTOCAD 2010

Tengo otra duda.. Al dibujar unas lineas (son proyecciones) tengo que hacerlo en un estilo de linea discreta o discontinua (Hidden creo que se llaman un estilo) Pero como mi plano es muy pequeño... Las lineas salen muy grandes, le explico así
Quiero que salga así: ----------------------------
Me sale: ____________                       ______________                         _____________
Bueno, quiero saber si puedo dar un valor arbitrario a la longitud de separación de las lineas, osea más pequeños porque mi plano es chico. Necesito ayuda urgente
Respuesta
Dentro del dibujo tienes el LTSCALE que indica la escala de las líneas de puntos y trazos. Generalmente está puesto a 1 deberás bajar ese número para que la línea sea más pequeña. El inconveniente es que bajarás el ltscale de todo el dibujo. Mi consejo es que selecciones la línea y en la tabla de propiedades de la línea le bajes el linetype scale de la línea sin variar el general hasta que te quede a tu gusto.
Para activa el LTSCALE en el espacio papel utiliza el comando PSLTSCALE con los valores 0 y 1 que actvan o descativan el valor en el espacio papel.