No me terminan la obra

Hola, contrate una empresa de reformas para arreglarme un aptmto de 45m, me dijeron que tardarían 4 semanas y que les pagara el 50% por adelantado y el resto semanalmente, el problema es que la primera semana me tiraron el piso abajo y desde entonces un día ponen un ladrillo, al día siguiente un azulejo, el caso es que yo les he ido pagando semanalmente, mañana tengo que hacer el último pago y el piso está todo derribado y tienen para un mes por lo menos, no se que hacer para que me devuelvan el dinero y se vayan, no se si debo pagarles mañana el último plazo, tengo miedo a perder todo el dinero, estoy desesperado, no se que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que puedes hacer es empezar a rezar porque no se quiten de en medio, le has pagado toda una obra casi completa y por lo que dices aún no han casi empezado, vamos que huele bastante mal.
Espero que tengas documentados todos los pagos, facturas, etc... porque me temo que vas a tener problemas.