Licencia de obra

Hola voy a reformar la fachada de un local dentro del local albañilería y electricidad sin hacer reforma lo e pasado el proyecto por un arquitecto que me recomendaron la obra me sale por unos 7000 E y me han llamado de el colegio oficial de decoradores que tengo que ingresar en la cuenta de el colegio 2000E por honorarios
Mi pegiunta es si toda obra hace falta pasarla por el colegio son ellos los que me darían la licencia de obras
{"lat":40.713955826286,"lng":-3.1640625}

1 Respuesta

Respuesta
Los colegios de cualquier tipo (aparejadores, arquitectos...) no dan licencia de obras. Sólo cobran por gestionar el control del proyecto.
Si tienes dudas, pide presupuesto a otro técnico puesto que los honorarios son libres y es muy posible que te dé una respuesta más clara.
En cualquier caso, si aún te quedan cosas que aclarar, no dudes en preguntarme todo lo que sea necesario que intentaré aclararte lo que sea dentro de mis conocimientos.