Derribos de edificios

Si se derriban varios edificios
Se debe llevar los escombros a una planta de reciclaje como cogersa
Al derribar los taparon con tierra ES DELITO SE PUEDE DENUNCIAR

1 respuesta

Respuesta
Los escombros hay que llevarlos a una escombrera o vertedero autorizado, y dependiendo del tipo de escombro a un Punto limpio.
No se pueden enterrar, es ilegal a menos que sea escombro limpio, es decir piedras con tierra del terreno.
Hola gracias anticipadas
Los edificios eran de una empresa.
Es un poblado que tiraron edificios y enterraron y en otros aun viven
Primeramente tiraron un bloque de 40 viviendas y tardaron un mes en desescombrar
Con cientos de camiones al vertedero ( ESO ES LO EXTRAÑO)
El primero si y os otros enterrados
Las siguientes 100 viviendas, derribar, y tapar con tierra en el mismo sitio
Devén ser sobre 100 vivienas, las derribaron con escavadoras
Y lo taparon todo con tierra y así estantapados
así hicieron
tengo grabado en video como lo tapaban todocon tierra vegetal
Creo es ilegal, donde lo puedo denunciar tengo video que lo prueba
Me puedes orientar como hacer
Un millón de gracias
ESTO SI ES DELITO, COMO DENUNCIO Y DONDE
GRACIASSSSSSSSSSSS
no se si me explico bien gracias
Como me entero de como denunciar .es en asturias
deseo saber como hacer y donde denunciarlo
si denuncio :
Les pueden obligar a llevar los escombros a un centro de reciclaje
( Como hicieron con un bloque de 40 viviendas y ñlos siguientes no)
O por ser una empresa poderosa, no le obligaran
si se denuncia les pueden obligar a desenterrar y reciclar como todo el mundo
mi cuñado derribo un casa y los esconbros tubo de llevarlos a cogersa
en camiones y pagar por echarlos en cogersa (planta de reciclaje)
Gracias
Lo más probable es que les sancionen económicamente.
Esto suele ser competencia del Seprona (Guardia Civil). Pregunta.