Escalera liviana

Buenas, necesito sacarme unas dudas con respecto a la fundación de una escalera liviana. En una escalera con escalones de madera y soporte de hierro, perfiles doble T o doble C, y necesito saber si con unos pequeños dados hormigón ciclopeo en la capa orgánica es suficiente para fundar, o qué seria lo correcto. Desde ya gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si hablas de estructura metálica y hormigón y escalones de madera no parece ser una escalera tan liviana. Si los escalones de madera tienen un buen grosor (huella y contrahuella de unos 4 cm de grosor) ya pueden servir de estructura si se fijan a la principal de vigas metálicas de doble T que has comentado.
Al menos es mi opinión.