Impermiabilizante en azotea

Buenas Noches, acabo de impermiabilizar la loza en un área de 60 metros cuadrados y ahora queremos poner en la azotea un piso con piedra lavada ya que lo queremos usar como terraza. Mi pregunta es si es necesario quitar el impermiebilizante o se puede poner el piso encima de el. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El piso de piedra nuevo lo puedes poner perfectamente encima de la impermeabilización que has realizado. No hay ningún problema, ya que utilizarás un rdecrecido de mortero para colocar las placas de piedra. Y no existe ningunaincompatibilidad.
Solo una cosa. Mira que la terraza soporte el peso extra de suelo que vas a añadir. Lo normal, es que si no es muy pesado no le afecte. Pero si vas a realizar un recrecido de mortero que no sea de más de 3 o 4 cm. Como mucho.