Carta compromiso construcción

Necesito ayuda para ver le modelo de una carta compromiso de una construcción de un edificio, me dejaron hacer una de tarea y estoy en total aprietos
Respuesta
Tengo algunos modelos de pliegos de condiciones para licitación de obras, pero no se como hacértelo llegar, mándame el correo electrónico y te lo mando a través de él.
También puedes ponerte en contacto conmigo a través de cualuiera de los medios que aparecen en la página web: arquisanchez.com