Andamio europeo

Muy buenas.
Tengo una empresa de construcción en Murcia y hasta ahora alquilo andamios, o plataformas elevadoras. Pero estamos pensando comprar unos 150 m2 de andamio europeo para pequeñas fachadas. No tengo claro si legalmente puedo montarlo, si hay que formar a los trabajadores, homologar la empresa... ¿Dónde puedo dirigirme?

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que mi especialidad es la arquitectura y construcción. Esto es más bien una duda referente a la legislación en materia de seguridad y salud con lo que no estoy muy familiarizado.
Siento no poder ayudarte.