Recalos en mi casa

Mi problema es que tengo recalos en los techos de mi casa. La casa nos la hicieron hace aproximadamente 8 años en un terreno de nuestra propiedad y no se si tengo derecho a reclamarle algo al constructor ¿Qué tiempo de garantía tiene una casa de nueva construcción?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Frente a humedades "en principio" la garantía ya no te cubre, como mucho tres años de garantía, sólo si se demostraran la existencia de vicios ocultos sería reclamable, piensa que una lámina asfáltica no hay fabricante que te la garantice, como producto más allá de 10 años y la realidad es que no conozco ninguno que responda más allá de los cinco años.