Despacho profesional

Buenas tardes.
Tengo un local en bajo de mi casa, es una vivienda unifamiliar (bajo local y vivienda en la primera planta). El local actualmente lo utilizo como garaje, el local tiene 127 m2, licencia ocupación, y una puerta automática de garaje.
Voy a abrir un despacho profesional, en este local, mi intención era, que accedieran los posibles clientes por el portal . Desde el portal se accede a una puerta lateral, que entraría local y las escaleras que suben a la vivienda. No se si me explicado bien. Mi consulta, puedo hacerlo así, o me van a exigir que ponga alguna puerta del local a la calle directamente.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor para saber eso es que preguntes directamente al ayuntamiento, en el departamento de urbanismo, si puedes hacerlo. No hay norma general para ello, depende de las normas urbanísticas de aplicación correspondientes a cada municipio o localidad.
Normalmente, si tributas el local y pagas a la comunidad gastos por dicho local, tendrías derecho a utilizarlo como acceso para clientes... pero como te he dicho antes, te remito al ayuntamiento para comprobarlo.
Si tienes alguna consulta más, no dudes en hacerla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas