Lectura de planos

Ante todo mi más cordial saludo:
Mi nombre es Jose Antonio, soy de Sevilla y me dedico a la programación, llevo algún tiempo desarrollando un proyecto cuya base es la interpretación de planos de obras, concretamente en lo referente a conducción de aguas, he estado buscando información sobre los símbolos utilizados para representar las distintas partidas en el plano (tuberías, válvulas, codos, manguitos de unión, etc) sin que hasta la fecha haya obtenido nada positivo. Mi intención es obtener la lectura del plano y el correspondiente desglose de los materiales necesarios a partir de un scaner.
¿Podría orientarme sobre como obtener documentación sobre símbolos, planos de ejemplo, estructura de dichos planos, etc?
Agradecido por su atención,
José Antonio (Sevilla)

1 respuesta

Respuesta
Jose antonio buscar en un buscador edificio limusa y puede ser que encuentre lo que buscar.
Jose antonio lo que busca esta en el software SAwin. 1.0.27
que lo puede ver en la siguiente dirección:
www.procuno.com/progwin/SAwin/Default.htm
Agradezco la información facilitada, es justo lo que necesito.
Muchísimas gracias y me tiene a su disposición en [email protected]
Saludos,
José Antonio (Sevilla)