Techo foseado pero ovalado

Hola, he visto en algunos lugares falsos techos hechos de pladur y que en la zona del centro de la habitación llevan un foseado con formas curvas, desearía saber como se hace eso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las placas de cartón yesose pueden curvar, bien mojando una de sus caras y adaptándola a la forma mediante un molde, bien mediante herramientas especiales de curvado suministrados por la misma marca y también cre que existen unos paneles específicos para curvarlos que poseen unas acanaladuras, las cuales una vez curvado el panel se rellena de pasta.