¿Están permitidas ls puertas de 60 cm?

Estoy haciendo un trabajo sobre un restaurante. La pregunta es si se puede poner puertas de 60 cm de ancho en os aseos. Es que me suena que lo mínimo po norma es 70 cm.

1 respuesta

Respuesta
La puertas tienden a ser como mínimo de 80 cm, sobre todo en locales públicos en los que hay que cumplir con las normativas de accesibilidad. Las puertas de 60 ya están totalmente prohibidas y en algunos casos admiten las de 70, pero ya es raro.
Muchísimas gracias por la respuesta.
De nada.
Si no te quedan más dudas.