¿Una residencia de estudiante es un edif. Público?

¿Quisiera saber si una residencia de estudiantes se puede considerar como un edidficio de uso público?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si nos fijamos en la normativa del CTE en el anejo SI A "Terminología" relativo a la seguridad en caso de incendio, si lees las definiciones de Uso Docente, uso residencial vivienda y uso publica concurrencia, llegarás a la conclusión que las zonas dedicadas a dormitorios de la residencia de estudiantes tendrán que asimilarse a uso residencial vivienda y las demás zonas dependiendo del uso los podrás asimilar a docente o publica concurrencia según el caso.
Mira ese apartado del código técnico y te quedará muy claro.