Suelo de hormigón

Hola,
estoy a punto de empezar la construcción de una vivienda y me enfrento a un gran problema!. La casa tiene estructura de madera y la calefacción es de suelo radiante. Mi problema es que tras buscar y buscar un suelo que me gustara, opté por poner hormigón armado o cemento... No sé como se llama exactamente. Desgraciadamente por todas prates me están diciendo que no es compatible el cemento con la calefacción radiante y encima en una casa con estructura de madera... ¿alguien me podría decir si hay alguna técnica cuyo acabado sea parecido o similar al del hormigón pero que no se agriete. He leído algo de las resinas o del microcemento... O quizás algún tipo de losas grandes echas con cemento... ¿me podéis ayudar, por favor?
Mil gracias y un saludo,
Marina

1 respuesta

Respuesta
1
No tengo muy claro porque te han dicho que la calefacción radiante no es compatible con el suelo de hormigón, por que es todo lo contrario. La única pega que puedo encontrar es que la estructura no esté pensada para esa carga.
Me imagino que lo que pretendías era realizar un suelo de hormigón pulido, porque simplemente hormigón hubiera quedado un poco raro. De todos modos hoy en día en cerámico o gres tienes imitaciones de cualquier tipo y seguro que encuentras alguna en donde compres la cerámica.
Puedes ver algún ejemplo en esta web:
www.apavisa.com.
Mira las colecciones Beton y Microcement.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas