Losa filtrón

Buenos días. Mi duda es como se coloca la Losa Filtron en una cubierta que ya esta impermeabilizada, pero que tiene sus caídas hacia los sumideros. La losa, se coloca tan solo por gravedad, ¿pero cómo se salvan los desniveles?
Muchas grac ias

1 Respuesta

Respuesta
Si las caídas ya están realizadas, simplemente las tienes que colocar encima. Si con salvar los desniveles te refieres a que tienes una cubierta escalonada, la losa no tiene ningún remate lateral, por lo que se lo tendrás que realizar tu con un perfil de aluminio por ejemplo.
En realidad, con los desniveles no me refería a cambios de nivel, sino a que las caídas que tiene la cubierta son pronunciadas, y a cuando se tengan que colocar la hilera que "pilla" justo en la parte alta, las losas quedarían "cojas", ¿no?
Muchas gracias por la respuesta
En primer lugar me parece raro que utilices losa filtron para una cubierta inclinada, ya que su destino son cubiertas planas o con muy poca pendiente.
En la parte alta (cumbrera), lo que habrá que hacer es cortarlas, y si no quedan niveladas utilizar unos plots(son como unas patitas para nivelar).
Esta claro que esta losa es adecuada para una cubierta plana. Todo esto pasa, porque la Comunidad de Propietarios encargo las obras a una empresa que no tenia ni idea, les han cobrado y la Empresa ha desaparecido. El administrador de fincas me aviso para encargarme que dirija las obras a otra empresa para terminar de realizar los trabajos, con lo cual me veo limitado a terminar la obra con este material. Aunque tendría que mirarme si comprar otro material más adeucado para no tener que andar nivelando las losas, que va a estar complicado.