Persianas de hierro

Hola Rafa.
Vamos a comprar una casa y es un piso bajo.
El caso es que la parte de dentro que tiene una terracita da dentro de la urbanización, con lo cual no hay problema.el problema es la parte de fuera, que da directamente a la calle.ademas.a la altura de las cabezas.
Hemos estado mirando y nos han comentado que hay un sistema de "persianas de hierro" o algo así.. Que son como si fueran una chapas metálicas que se abren y se cierran (como cortinas)y se colocan por dentro de la ventana.. Como si fuera una ventana de chapa.
No se si me explico. Porque la verdad es que no tengo mucha idea de esto.
Solo preguntar si me podrías decir por favor, si este sistema de "persiana ventana metálica" es seguro.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que te referirás a los cierres metálicos. Es algo tipo cierre de comercio, ¿no?
También se puede optar por un sistema de lamas orientables que oculten la visión frontal (de alguien que pase) pero te permita pasar la luz de la parte superior según lo necesites.
Comentame un poco lo que quieres exactamente y te podré contar si es viable o no el uso de este sistema.
Hola.
Muchas gracias por contestar.
Mira, no son exactamente como los de un comercio. Son como si fueran "cortinas" pero que están hechas de hierro.. bueno.. de hierro o de chapa.. es que no distingo muy bien eso.
El caso es que es como si fueran una ventana que en vez de ser de cristal es como de hierro...
No se si me explico.
Lo de las lamas orientables que me comentas lo estuvimos mirando, pero nos pareció más seguro el otro sistema. ¿Es seguro el sistema de lamas orientables?
Muchas gracias por todo.
Creo que te refieres a los cierres de fuelle, ¿no? Es difícil concretar entre tantos sistemas que existen en el mercado. Si tuvieras una foto o bien si lo encuentras por internet podría asesorarte algo mejor.
El sistema de lamas orientables como sistema de seguridad no es muy bueno, pero permitiría el paso de luz si es necesario. Lo mejor como sistema de seguridad son las rejas... aunque la estética de este sistema no es muy agradable...
Mira.. más o menos es esto... más bonitas, claro... aunque se pueden abrir y cerrar.
La estética por decirlo de alguna manera no me importa mucho.. me explico... a la calle solo da la cocina y el tendedero... el resto de la casa da a la terracita de delante...
Seria algo como esto
http://thumbs.agmacocorp.com/mhi39jbm8w6/1xs.jpg
Bueno.. más bonito.. pero para que te hagas una idea.
Muchas gracias.
He visto la foto... la estética de esto es bastante mala... en cuanto a seguridad, creo que tampoco da mucho la talla. Normalmente suelen estar sujetas a las paredes con un sistema muy débil y con un golpe pueden soltar el sistema de sujeción entre lamas si no cierran de manera adecuada...
Mi consejo es que intentes poner unas rejas ancladas con tornillos de seguridad delante de las ventanas. Detrás de ellas puedes poner el sistema de lamas horizontales que te permite el paso de luz... algo más estético y creo que más seguro (por los barrotes).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas