¿Qué escoger?

Hola soy aitor, voy a pasar a 2º de bachillerato y se me presenta el problema de que tengo que escoger alguna de estas dos asignaturas. Tengo que elegir entre francés y química y estoy muy interesado en estudiar arquitectura. Yo había pensado francés por su facilidad para conseguir buena nota de corte, actualmente eso no es un problema ya que tengo un 9.92 en primero. Mi pregunta sería que si durante la carrera de arquitectura que tengo pensada hacerla en granada serian necesarios conocimientos de química o no. Otra cosa que me gustaría pedirte es a ver si me podías enviar las asignaturas de arquitectura en granada a poder ser. Muchas gracias y a ver si tu me puedes contestar a esta pregunta que estoy en un aprieto y lo de las asignaturas es secundario me interesa principalmente lo de la elección de química o francés.

1 respuesta

Respuesta
1
No vas a necesitar estudiar química para realizar Arquitectura. Yo escogería francés.
No tengo el programa de estudios de la universidad de granada, pero seguro que en su web lo puedes ver, y si no te acercas y lo pides que no tendrán ningún problema en dártelo.
Ok, pero me habían hablado acerca de la asignatura de materiales donde podían salir cosas así como aleaciones y cosas de estas y por eso lo he preguntado. De todas maneras muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas