Garaje de cemento

Saludos:
Tengo un garaje de cemento pulido, me gustaría pintarlo o como mínimo sellarlo
tiene manchas de cemento blanco que no salen(he lijado con espátula y agua) y alguna manchita de aceite de coche
¿Cómo y con qué se haría? Hay que preparar previamente la superficie con algo
dame detalles de todo por favor, herramientas, marcas de productos, numero de manos, tiempo de secado
espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Entra aquí y la respuesta sera mejor que la mía www.todoexpertos.com/.../pintar-suelo-garaje-fratasado-de-cemento un saludo