Convertir Generic Cadd 6.0 a AutoCad

Hola a todos, ¿quisiera saber si existe alguna manera para convertir dibujos hechos en Generic Cadd 6.0 y convertirlos en AutoCad?... Espero sus respuestas y comentarios. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Personalmente no he usado el Generic Cadd, pero te puedo dar un par de datos para que tengas en cuenta.
Así como el AutoCad tiene su formato proipetario "dwg", el Generic tiene el suyo.
Pero existe un formato que es común a todos los programas Cad, es el formato "dxf", es un formato que todos los programas lee y salvan, es una buena forma de pasar cosas de un programa al otro. Ya que esta pensado para eso.
La limitante esta en que version de este dxf son salvados por cada programa y que no todas las propiedades del archivo original se pasan al dxf.
Abrís el archivo que te interesa en Generic, y lo salvas en formato dxf.
Despues que recibis el dxf en AutoCad lo podes salvar en dwg y listo.
Si no tienes el AutoCad hay unos programitas por internet que convierten el dxf a dwg, y a otros formatos como por ejemplo pdf.
Te dejo unos links
http://anydwg.com/
http://www.autodwg.com/
Podrías cerrar la pregunta y calficarme si no tienes más dudas