M e abligan a quiatar la cocina de mi atico

Hola me gustaría saber si tengo alguna laguna legal, para evitar la notificación del ayuntamiento de cornella, barceló en el cual me obligan a quitar una cocina que construí en la terraza de mi ático con el consentimiento de mis vecinos, aparte me han multado, la estructura es de aluminio en interior como una cocina normal, le agradecería mucho que me contestara lo antes posible ya que tengo solo un plazo de un mes, muy agradecido gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No se permite la construcción de cocinas en áticos como estancia, pues seguramente en la normativa zonal así lo indica. Consúltala en el propio ayuntamiento, pues nadie mejor que tú puede intentar buscar allí las "lagunas legales". Si lo tienen por internet, indicame la dirección y le echo un vistazo por si encuentro algo.
Gracias rafa el piso pertenece al municipio de cornella, en barcelona y es estaño que el ayuntamiento entrar de oficio, gracias y si encuentras algo me lo comunicas me salvarías casi la vida je je gracias!
Muy bien, intentaré buscarlo. Si no lo encuentras y no tienes más preguntas, ¿podrías cerrar esta pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas