¿Qué valor pierde la vivienda sin cedula de habitabilidad?

De momento no me han dado la cedula de ocupación por alguna irregularidad cometida por el constructor... Aunque en plan "ilegal" la vivienda si se puede aprovechar ya que tiene gas, luz, agua y todos los servicios.
Debo dinero aun al promotor y de momento no le pago más hasta que se vea alguna solución, y si optara por seguir pagándole y dar uso a la vivienda aun sin la cedula de habitabilidad... Que valor pierde una vivienda sin esa cedula... En principio ya se que ni se debería poder vender, pero suponiendo que hago uso de ella aun sin esa licencia

1 Respuesta

Respuesta

Valor no pierde pero lo raro es que tengas servicio de suministros de instalaciones ya que normalmente para el contador definitivo, ( el que esta a tu nombre no el de obra) has de tener la cédula para que te lo den.