Licencia obra

Tengo una casa adosada. Quisiera hacer una planta arriba, solo el forjado y el cerramiento, sin separación de habitaciones.
Me gustaría saber los pasos a seguir. Licencias ... Proyectos ... Y cuanto cuestan aproximadamente los tramites. La planta tiene 90m2.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los trámites primeros son hablar con el ayuntamiento para saber si se puede hacer. Se tiene que comprobar la edificabilidad antes de empezar cualquier asunto relacionado. Una vez visto y comprobado que se permite hacer, hay que ver qué superficie se quiere y cuanto aprovechamiento se realiza. Después habría que realizar un proyecto acorde a la normativa y con una distribución (sólo se permitiría realizarlo sin ella si se fuera a utilizar como almacén) puesto que en caso de realizarla posteriormente, se comprobaría el cumplimiento de normativa con una visita del ayuntamiento.
Los costes pueden ser variables, dependiendo del ayuntamiento.
Si necesitas un arquitecto que te ayude a realizar los trámites y los proyectos, puedes contar conmigo. Mi correo es [email protected]
Estaré encantado de hablar contigo y asesorarte más concretamente en tus necesidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas