¿Qué me conviene más para tener un bello jardín?

¿Hola qué tal expertos?
Miren, intento comprar un terreno donde pienso construir mi futura casa, pero me gustaría que me dijeran que medidas me convienen más, ¿para qué yo pudiera tener un bello jardín? ¿20x25 o 25x20 mts?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad cualquier medida puede estar bien para hacerte un bello jardín, solo va a depender de la habili¡Dad del arquitecto que te diseñe la casa. Las medidas que dices de 20x25 o 25x20 son buenas medidas de parcela, para realizar una vivienda correcta, y que quede espacio suficiente alrededor para tu jardín. Luego, dependiendo, de la normativa urbanística de la zona, habrá que ver si conviene más el jardín a la derecha, a la izquierda, delante o detrás de la vivienda. Pero todo eso que te lo estudie un arquitecto.