Licencia de obras

Un ayuntamiento no tiene normativa urbanística, y se rige por la provincial.
Yo quiero hacer un saliente en la obra que estoy proyectando. Lo quiero hacer a 3 metros de altura. En la normativa de la provincia te dice que mínimo debe estar a 4.5 metros de altura.
Puedo hacerlo a 3 metros si el ayuntamiento me deja o me da permiso, ¿aun incumpliendo la normativa urbanística de la provincia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos es mejor ir a la posible fuente de problemas, ves y pides una visita con el técnico (arquitecto o aparajador) del ayuntamiento y hazle la consulta directamente ya que según su criterio te dejara o no, o si lo haces, te empapelara o no.
  Ya que no hay ley definida, queda bastante al criterio de este personaje publico.
Muchas gracias por la aclaración. Eso es lo que haré. He paralizado todo el proyecto hasta que no hable con este hombre y tenga todo más o menos atado.