Armadura horizontal en muros

Buenas otra vez. Mi pregunta es la siguiente; las armaduras horizontales de los muros en las pantallas, qué se considera a la hora de los solapes, de posición I o II.

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo me pillas! No tengo los apuntes a mi disposición y los he estado buscando. Mi consejo, pon la longitud mayor de solape y así siempre estarás en la posición más segura ;-)
Disculpa, intentaré buscarlo y te indicaré a lo que corresponde cada una.