Me he equivocado

LO siento, me he equivocado al puntuar la pregunta, con las puñeteras prisas.
No se si te afevtara para algo, pero si hay alguna forma de corregir mi error, lo hago. Las respuestas me han sido muy útiles y la preocupación y rapidez por tu parte esquisitas.
Lo siento de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Es cierto, me has cerrado la pregunta sin puntuar, así que ahora y solo si es tu voluntad puedes cerrar esta con la valoración que tu consideres oportuna.