Rehabilitar la fachada!

Me gustaría que me dierais una orientación cuanto me costaría hacer nueva la fachada de mi casa esta antigua. Mide 6m de ancho por 8m de altura. Sería poner gres porcelánico lo que es la parte de abajo donde esta la puerta de entrada y el garaje y lo demás hasta arriba de mono capa raspado.

1 respuesta

Respuesta
En la zona en la que me muevo yo (alaba) el chapado de gres porcelánico te saldría alrededor de unos 45 euros por metro cuadrado la colocación, y el material el que quieras (hay desde 8 hasta 120 euros metro cuadrado)
Para esa superficie, en el revoco monocapa puedes encontrar precios alredededor de entre 35 y 45 euros el metro cuadrado.
Pero ya te digo que eso es en mi zona, y además ahora hay gran variedad de precios, por esto de la crisis, con lo cual te aconsejo pedir 3 o 4 presupuestos, que seguro que tendrán grandes diferencias.
Si necesitas más información me dices.