Electricidad

Hola, muy buenas. Me están haciendo una casa nueva y el electricista me ha dejado las llaves de luz los enchufes y las cajas de conexión de los cables de electricidad ladeados, el dice que no se puede arreglar, que hay que picar la escayola... Escusas... He tenido muchos problemas con esta casa por que el constructor no resulto ser una persona competente, ya no se que hacer... Tengo miedo de que piquen la escayola pqrq arreglarlo y quede peor...

2 respuestas

Respuesta
1
Eso es lo que pasa por no pedir referencias y consejos antes de liarse con una obra nueva y/o reforma.
Lo primero que tienes que hacer es retener el pago, se ponga como se ponga quien sea, y me refiero al electricista, al constructor, al arquitecto y al aparejador, y dejales muy claro que todos tienen responsabilidad legal en el asunto y que por tanto o encuentran una solución satisfactoria y entregan un trabajo bien hecho o no sueltas un duro y ademasn podrías llegar a demandarles a todos.
Si el constructor, electricista o quien sea te amenaza con destrozarte la casa o con llevarse la instalación o cualquier cosa, dile que vas a la policía o guardia civil a denunciarle por amenazas, se le quitaran las ganas de hacer el tonto.
Ya me contaras.
Respuesta
1
No entiendo muy bien el problema. ¿No lo ha previsto y ahora quiere hacer rozas? El problema es suyo por no haberlo hecho antes. Tiene que dejarte la casa en perfecto estado al entregártela. Tienes hasta un plazo para pedir reparaciones y detalles con desperfectos a la constructora. Ve avisándolo y si no hacen caso asústales diciendo que traerás abogado y una inspección de trabajo. Suele funcionar, pero hay que hablar antes las cosas.
Cuéntame algo más y te indicaré lo que haría yo con ellos.
Bien, pues el electricista dice que lo de las llaves de la luz y los cuadros de conexión lo arregla después de pintar y estoy preocupado por que luego no quede bien y tengan que hacer rozas... y luego por no tener que hacer obra para que queden rectos, los dejo así... es que con esta obra me he llevado muchos disgustos...
No sé muy bien cómo hacen los electricistas de allí las cosas, pero hay una buena manera de hacerlo. No sé muy bien lo que me preguntas, pero habla con él y comentale que no le vas a pagar ninguna roza que necesite hacer, que si es necesaria que la paga él de su bolsillo. Ya verás como hace lo que menos coste le implique...
Intentalo y me cuentas como va. Si necesitas algo más, no dudes en preguntarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas