Ventilación parking

Hola. Tengo que calcular la conducción de ventilación de un parking de una alturas bajo rasante. Esto implica secciones, potencia de motores,... Etc. ¿Dónde puedo mirar documentación? ¿Sabes si existe algún software para ello? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la CTE te explica lo que tienes que cumplir, y el la NTE de instalaciones tienes lo necesario para calcularlo, para definir la maquinaria yo entraría en las Webs de Soler&Palau, o de Sodeca, donde encontraras documentación y programas de calculoreferenciado a sus productos, a partir de aquí existen programas de pago más espeficicos.