Construcción de una vivienda.

Tenemos un pequeño terreno urbano que linda con la carretera. Es una carretera comarcal. Queri saber la distancia que tenemos que dejar des de la vaya hasta la carretera, para ver si merece la pena empezar a hacer el proyecto o ver si nos vamos a quesar sin terreno.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso te lo infomaran en el ayuntamiento o en el consejo comarcal, pero normalmente son 3.-m desde la ralla blanca asta la valla y para edificar cualquier cosa son 25.-Mt desde la raya asta la fachada o balcón.