Help.. Selecciona de a una cosa..

Trabajo con autocad 2002 y al seleccionar algo el cursor lo hace solo con un clic, de a una cosa, si selecciono una segunda cosa se desactiva la primera, ¿esto pasa con los comandos activados estando el comando activo
se entiende?
plis
Respuesta
En las opciones de autocad, en Herr. -> Opciones...
Busca la pestaña superior de selección y mira a ver qué puedes cambiar para que eso se te arregle. Con esas opciones que tienes puedes ver lo que cambias y ajustarlo a lo que necesites.
Espero que eso te solucione el problema, en cualquier caso, no dudes en preguntar de nuevo.