Distribución de vivienda unifamiliar

No se como preguntar esto porque creo que deberías verlo
Me explico: voy a construir una vivienda encima de un garaje propiedad de mi padre.
Tenemos el proyecto del garaje y según me he informado habría que hacer una ampliación de proyecto para llevar a cabo la construcción de la vivienda.
El tema esta en que no se como distribuir los aprox. 100 metros cuadrados y me gustaría tener ayuda de alguien que entienda del tema.
No pido que nadie me haga los planos del proyecto, si no que me diga aquí pon la escalera, allí la cocina, es mejor el patio interior ponerlo en aquel sitio, etc.
Tengo varias distribuciones hechas ya en autocad (bocetos, nada profesional) pero no se por cual decidirme ni cual es mejor
¿Te envío esas distribuciones y te cuento más detalles o esta duda no es una pregunta adecuada para este foro?

1 respuesta

Respuesta
Mejor que te lo mire un técnico de la zona que es el que te tendrá que firmar el proyecto y que según la orientación del piso, existencia de vecinos, tipología edificatoria de la zona (que define cada ayuntamiento) es mejor hacer una cosa o otra, yo puedo hacer lo que pides pero cobrando ya que lo que pides es lo que se llama un anteproyecto, y puede que la cague si no se conocen todos los datos necesarios.